Guardamar del Segura al sur de la Comunitat Valenciana y de la Costa Blanca y a 25 km al sur del Aeropuerto Internacional de Alicante, es un destino turístico nacional e internacional de primer orden. El respeto por su entorno ecológico es la mejor definición de su belleza paisajística.

Cerca del 80% del territorio municipal, a orillas del mar, está protegido. Hay que destacar la Pinada de Guardamar, el bosque dunar más espectacular del Mediterráneo español con sus 800 hectáreas y sus 11 km de playas de una arena dorada de altísima calidad.

Su pequeño puerto pesquero –en la desembocadura del río Segura– y las lagunas salineras vecinas –parte en término municipal de Guardamar– son auténticos santuarios para las aves migratorias.

Además, en Guardamar encontrará un pueblo acogedor amante de su cultura, sus tradiciones y sus fiestas. Con un importante legado huertano y pesquero, destaca su gastronomía.

Por su situación privilegiada, Guardamar ha conocido el paso de las civilizaciones desde los fenicios hasta nuestros días: el Puerto Fenicio y la Rábita Califal islámica de la Fonteta junto al río o las murallas de su castillo y población de origen medieval, con la mejor vista sobre las playasrío y huerta circundante.

En Guardamar tenemos a Navale Residencial, un remanso de tranquilidad frente al parque natural de Las Dunas. Un moderno complejo residencial de 11 plantas compuesto por 20 apartamentos más un ático, con piscina , zonas verdes y vistas directas al parque natural y al mar.

Viviendas respetuosas con el medio ambiente para disfrutar del Mediterráneo en su entorno más natural y tranquilo donde poder caminar ,pasear en bicicleta, practicar diferentes deportes en un maravilloso parque natural y nadar en la playa más bonita de Europa.
¡Este hermoso lugar te espera!  https://navaleresidencial.com/