¿Por qué dirías que la gente elige la Costa Blanca tanto como para vivir como para viajar sobre todo en los meses de verano? Pues aquí tienes algunas de las razones.
El clima excepcional. Uno de los principales motivos por el cual la gente decide visitar la Costa Blanca es por la diversidad de los diferentes municipios, con más de 300 días de sol al año y ambientes de aire libre, su clima mediterráneo suave y soleado durante todo el año te hace disfrutar de sus preciosas playas y calas a todas horas.
La Costa Blanca es famosa por sus impresionantes playas de arena blanca y calas de aguas cristalinas. Desde las grandes playas de Benidorm, Alicante y Guardamar, hasta las tranquilas y especiales calas de Jávea y Altea, hay una gran variedad de opciones para disfrutar del mar y el sol.
Es importante destacar que muchas de estas playas cuentan con la Bandera Azul, un reconocimiento a la calidad de sus aguas y servicios. Te hará sentir en un paraje desconocido.
Otra de sus maravillosas razones por las cuales ir a la Costa Blanca es su paraíso gastronómico. Si te gusta el sabor mediterráneo, sus bares y restaurantes te ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales como son los arroces, pescados y mariscos. Además, podrás probar los productos locales de la zona como aceite de oliva, vinos…
El ambiente y la gastronomía te invitan a relajarte al aire libre o bien pasear por sus preciosos paseos marítimos o disfrutar de actividades culturales y festivales.
Estos son algunos de los motivos para venirte a vivir a la Costa Blanca, pero sobre todo ven y visita Guardamar del Segura y sus alrededores, encontraras todo lo que necesitas en Residencial Navale, El lugar ideal para los amantes del mar y la naturaleza